portapipetas y cabina C9

Acerca de Ivema

Ivema fue fundada por Mauricio Quadrana en 1979.

Especializándose desde entonces en el servicio técnico y desarrollo de gran variedad de equipos e instrumental de laboratorio, su nombre es sinónimo de seriedad y calidad en todo el ámbito científico.

Desde el año 2006, esta vasta trayectoria se ha traducido en uno de sus más importantes logros, el desarrollo y fabricación de equipos de alta complejidad orientados al área de amplificación de ADN.

Ivema ha obtenido apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva, mediante sus herramientas FONTAR 600, FONTAR 800 y FONTAR 900.

La empresa ha sido seleccionada para el catálogo del concurso INNOVAR en los años 2011 y 2012 por el desarrollo de la Cabina C9 y por el prototipo de Real time PCR rotativo.

En el año 2010 el Temociclador IVEMA T18 ha recibido Premio INNOVAR al producto innovador.

En el año 2012 la empresa ha sido reconocida por su labor por la Asociación Amigos del Museo de la Industria de la Ciudad de Córdoba con el premio Brig. My. Juan Ignacio San Martín.

En el año 2013 el concurso INNOVAR ha premiado al Temociclador IVEMA T21 en la categoría producto innovador, destacando su desarrollo tecnológico.

logo fontar logo premio museo de la industria logo innovar-2010 logo innovar-2013